martes, 22 de abril de 2014

Sobre mí

Hola. Mi nombre es Orianna Peña Algieri, pero uso como seudónimo Orianna P.A. Soy escritora desde que tengo memoria, aunque no era algo profesional. Simplemente, siempre me ha gustado inventar historias. De pequeña, creaba mil y un cuentos para mi hermanito, y mis sueños eran hechos realidad cuando mis papás me regalaban un cuaderno nuevo, en donde comenzaba a crear cuentos y todo lo demás.
Cuando me mudé a mi nueva y actual casa -sin wifi, cable, nada-, comencé a escribir, pero eran más guiones que nada. Luego, me concentré en la lectura, lo cual me inspiró a escribir. Mi primer proyecto se llama Mestizos, el cual es una saga que pienso publicar -si se puede, claro-, y el primer libro está terminado.
Tengo cuenta en Wattpad, en la cual publico algunas de mis historias.
Dejaré unos datos aquí sobre mí para que me conozcan más a fondo:
-Me gusta el chocolate.
-Sólo oigo canciones en inglés.
-Soy muy amigable.
-Mi imaginación es explosiva.


Bueno, esta es toda la información sobre mí que necesitan. Espero amen mis escritos, tanto como yo amo hacerlos.

1 comentario:

  1. Hola, antes que nada me gustas la manera en que escribes, por el momento me encuentro leyendo dos de tus proyectos.
    Dices que te gustaría publicar primer libro un consejo podrías empezar a publicarlo en Internet en las editoriales que hay por ejem, ediciones monarca, ediciones frutilla, etc. Vas a encontrar varias! SUERTE!

    ResponderEliminar